Tribu de Levi

   Tribu de Leví es el ministerio de niños de la Iglesia Renuevo Justo. Dios separó esta tribu de Israel para que fueran los sacerdotes, adoradores y servidores de Su pueblo. Es con esa convicción que el ministerio fue concebido para ser una “encubadora” donde nuestros niños puedan desarrollarse como adoradores.

 

   Los niños aprenden por lo que ven, oyen y hacen. La experiencia comienza en la adoración colectiva donde los niños se exponen al ejemplo de sus padres adorando al Señor. Luego, mientras los padres se preparan para escuchar la predicación de la Palabra, los niños pasan a sus salones donde la aventura bíblica comienza.

 

   El ministerio Tribu de Leví usa el sistema de enseñanza “rotation” en donde el niño rota por diferentes experiencias todas relacionadas con el mensaje de la lección bíblica. Los niños cantan, hacen pantomimas y luego pasan por una  de las estaciones correspondientes donde recién la lección, preparan meriendas, hacen manualidades y juegan en torno a la enseñanza de esa clase. ¡Sus niños  disfrutarán tanto que no podrán esperar al próximo domingo para volver a clase!

 
INFO

Tel: (787) 285-5577

​Mail: igl.renuevojusto@gmail.com

 

  • periscope-2
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon