Mujeres Viviendo con Proposito
MVP, “MUJERES VIVIENDO CON PROPÓSITO“, es un ministerio de mujeres por mujeres y para mujeres. Nuestro enfoque es ayudar a que la mujer se desarrolle familiar, emocional, profesional y espiritualmente de una manera integral.
Nuestro logo es un tacón o zapato de tacón alto. ¿Por qué? “Dicen que los tacos son malos para los pies pero buenos para la mente”. Los tacos o tacas definen a la mujer. El tacón, además de que proporciona una altura extra a la mujer, la mujer se siente bella, elegante; le brinda una dosis extra de seguridad.
La imagen que proyecta el tacón va más allá de la estética. Treparnos acá arriba significa retos, peligro, caídas, accidente, riesgos. Esto nos obliga a andar con cuidado, precaución, lento, suave. Así que, cada vez que te pongas unos zapatos de tacón alto piensa con cuidado en las decisiones que tomas, dónde pisas y pregúntate: ¿Dios estará de acuerdo con el paso que voy a dar?
Cuando vestimos taco alto, necesitamos buscar un lugar firme para pisar; dónde no se hundan nuestros pies…
Finalmente, físicamente es imposible que una mujer se encorve con tacones altos. Ella está forzada a pararse firme y recta ya que su centro de gravedad ha sido desplazado hacia adelante.
Definitivamente, Dios nos ha dado “pies de ciervas” y es por eso que nos hace andar desde muy jóvenes, por las alturas…