Mujeres Viviendo con Proposito

   

MVP, “MUJERES VIVIENDO CON PROPÓSITO“, es un ministerio de mujeres por mujeres y para mujeres. Nuestro enfoque es ayudar a que la mujer se desarrolle familiar, emocional, profesional y espiritualmente de una manera integral.

 

   Nuestro logo es un tacón o zapato de tacón alto. ¿Por qué? “Dicen que los tacos son malos para los pies pero buenos para la mente”.  Los tacos o tacas definen a la mujer.  El tacón, además de que proporciona una altura extra a la mujer, la mujer se siente bella, elegante; le brinda una dosis extra de seguridad.

 

    La imagen que proyecta el tacón va más allá de la estética.  Treparnos acá arriba significa  retos, peligro, caídas, accidente, riesgos.  Esto nos obliga a andar con cuidado, precaución, lento, suave.  Así que, cada vez que te pongas unos zapatos de tacón alto piensa con cuidado en las decisiones que tomas, dónde pisas y pregúntate: ¿Dios estará de acuerdo con el paso que voy a dar?

 

   Cuando vestimos taco alto, necesitamos buscar un lugar firme para pisar; dónde no se hundan nuestros pies…    

   Finalmente, físicamente es imposible que una mujer se encorve con tacones altos. Ella está forzada a pararse firme y recta ya que su centro de gravedad ha sido desplazado hacia adelante.  

 

   Definitivamente, Dios nos ha dado “pies de ciervas” y es por eso que nos hace andar desde muy jóvenes, por las alturas…

INFO

Tel: (787) 285-5577

​Mail: igl.renuevojusto@gmail.com

 

  • periscope-2
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon