Jahdaí

   El Ministerio De Jóvenes JAHDAI, que significa “Jóvenes guiados por Dios” es el nuevo capítulo dentro de Simiente Santa: el Ministerio de Jóvenes de la Iglesia Renuevo Justo. Jahdai es un grupo de jóvenes cristianos que han decidió dejar el pasado atrás y se han unido para permitir que Dios escriba la historia de sus vidas como “cartas abiertas” que lleven el mensaje del amor de Dios a todo lugar.

 

   En Renuevo Justo, la juventud siempre ha jugado un papel protagónico y, junto con nuestra niñez, de “punta de lanza” en la historia de la congregación. Como prueba de esto, los jóvenes han sido parte de todos los demás ministerios de la iglesia, desde los ujieres hasta el ministerio pastoral. Nos llena de orgullo el verlos desarrollarse dentro del propósito de Dios para sus vidas de una manera integral donde prosperan y crecen educacional, profesional, social, emocional, familiar y espiritualmente.

 

   Ven y se parte de la aventura Jahdai; donde Dios te dice: “Te haré entender y te mostraré el camino por donde debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos.” Salmo 32:8 
INFO

Tel: (787) 285-5577

​Mail: igl.renuevojusto@gmail.com

 

  • periscope-2
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon