Historia

   La  Iglesia Renuevo Justo fue fundada un 29 de julio de 1990 en el pueblo de Humacao por el Dr. Rafael Torres Avilés y su esposa la Rev. Yesmin Zacour. Los comienzos de la iglesia se remontan a una oficina medica en la calle Flor Gerena.  El pastor de la iglesia enferma de cáncer y parte con el Señor en el año 1994.  Desde este entonces la pastora Yesmin Zacour continuó arduamente el llamado del Señor.
 
   Se logra la ubicación del templo en la nueva construcción realizada en el Barrio Tejas II, sector La Asturiana de Humacao en el año 1995.  En el 1996, la pastora sufre un derrame cerebral que provoca que el actual pastor de la iglesia a sus 17 años de edad comienza a pastorear.  Siendo conocido como el pastor más joven de Puerto Rico, el Rev. Rafael Torres Zacour. comenzó estudios teológicos y estudios en medicina. 
 
   Dios lo convoca a dedicarse por completo a su carrera ministerial y abandona la escuela de medicina.  En el año 2007 se casa con la Sra. Gyselle Cruz Váldes.  Hoy el pastor de la iglesia lleva 16 años de pastorado, posee un Doctorado en Divinidad “honoris causa” del Eben-ezer Bible and Theological College, Maestria en curso en Divinidad en el Seminario Teológico de P.R., Certificado en Artes Ministeriales de la Universidad Cristiana Mizpa, Bachillerato en  Biologia General  de la UPR y varios créditos en medicina general del Recinto de Ciencias Médicas.  La iglesia  posee una junta de gobierno presidida por la pastora fundadora Yesmin Zacour.
 
 
INFO

Tel: (787) 285-5577

​Mail: igl.renuevojusto@gmail.com

 

  • periscope-2
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon