Eleos

Nuestro Ministerio lleva el nombre de Eléos cuyo significado es: Misericordia.

Nuestro Lema: Actos de misericordia en Su Presencia

El ministerio Eléos de la Iglesia Renuevo Justo tiene como meta cubrir las necesidades de nuestros hermanos en Cristo de la iglesia local, amigos de la comunidad y pueblos adyacentes; impactar vidas en los Hospitales, Instituciones Penales y Asilos de Ancianos; con el propósito de mostrar el amor de Dios realizando Actos de misericordia en su presencia.

Como ministerio entendemos que:

  • La compasión por los necesitados es parte esencial de la genuina fe salvadora y la obediencia a Cristo. El llamado de amar a Dios, es un llamado a amar al prójimo.

  • La nueva vida y la gracia que hemos recibido a través de Jesucristo, producirá en nuestras vidas amor, misericordia y compasión por los necesitados y afligidos.

  • Nuestro Señor Jesucristo nos dio ejemplo de ser misericordiosos. Por lo tanto como iglesia el mostrar y realizar actos de misericordia no es una opción, es un mandato del Señor. Es nuestro deber y responsabilidad delante de Dios y EL nos pedirá cuenta por ello.

  • Con la ayuda del Señor y la dirección y el poder del Espíritu Santo, deseamos ser instrumentos en las manos de Dios para el comienzo de la restauración de la salud mental, física, social y espiritual de las vidas a las cuales impactaremos a través de nuestro ministerio.   

Texto base del ministerio:

"Entonces dirá el Rey a los que estén a su derecha: Vengan ustedes, a quienes mi Padre ha bendecido; reciban su herencia, el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento; necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron. Y le contestarán los justos: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos como forastero y te dimos alojamiento, o necesitado de ropa y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y te visitamos? El Rey les responderá: Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aún por el más pequeño, lo hicieron por mí." Mateo 25:34-40. (NVI)

 

 

INFO

Tel: (787) 285-5577

​Mail: igl.renuevojusto@gmail.com

 

  • periscope-2
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon